Cómo comprar Bitcoin Cash directamente en tu cartera

Después de comprar bitcoin en la cartera de BTC.com, ¡los usuarios ahora pueden comprar directamente Bitcoin Cash con su tarjeta de crédito!

Dado que los usuarios de la cartera BTC.com mantienen sus llaves privadas, cada BCH que compres será realmente de tu propiedad.

Cómo funciona

Crea una nueva cartera o inicia sesión en tu cartera de BTC.com en wallet.btc.com. Muy pronto también lanzaremos esta característica para los usuarios de la aplicación en iOS/ Android.

  • Navega a la sección Bitcoin Cash de tu cartera. Si quieres comprar bitcoin, por favor sigue los mismos pasos, pero asegúrate de navegar a la sección Bitcoin de la cartera.
  • Una vez que hayas abierto tu cartera de Bitcoin Cash, elige “Comprar” en el menú.
  • Selecciona “Comprar con tarjeta de crédito (Simplex)”.
  1. Elige el monto

Ingresa el monto que deseas comprar, ya sea en USD, EUR o BCH. La herramienta ahora visualizará cuánto Bitcoin Cash/fiat equivale a ese monto. Acepta los términos de uso para continuar.

Una ventana emergente te recordará tomar nota de la Id. del pedido como referencia. La compra se llevará a cabo en Simplex.

2. Información de facturación

Luego, completa tu información de facturación.

Si es la primera vez que utilizas Simplex, por favor verifica tu información de contacto.

3. Simplemente finaliza la compra

Ingresa tu información de tarjeta de crédito para completar la compra.

4. Verifica tu identidad

Es posible que te soliciten proporcionar una verificación adicional para completar tu compra. Si este es el caso, por favor completa el paso de verificación.

Source