El nuevo ERC-20 Stablecoin genera hasta un 45% de ganancias para los inversores en criptografía

Ledger Nano S - The secure hardware wallet

Una nueva firma descentralizada de la compañía japonesa USDDex estará disponible para la compra por parte de los inversionistas criptográficos 1 mes antes de su lanzamiento en las bolsas de criptomoneda en un número limitado con un 45% de bonificación.

Una nueva era en la evolución de blockchain.

La mayoría de los analistas y expertos en el mercado de la criptomoneda declaran con certeza el año 2019 como año de estabilidad. El valor negociado mensual de solo las primeras cinco monedas estables supera los $ 100 mil millones y continúa creciendo.

El rápido crecimiento de la industria está influenciado por las entradas de nuevos actores tecnológicos. Uno de ellos es USDDex, una empresa japonesa. Su fundador, Hitoshi Shibata, quien ha trabajado durante 15 años en Mizuho Financial Group y es miembro del Grupo de Trabajo sobre la industria bancaria japonesa y la integración de blockchain, enfatizó las ventajas principales que permiten que USDDex Stablecoin tome una de las posiciones líderes en el mercado.

   – Tarifa fija (1 USDDex = 1 USD)

   – Ethereum ERC-20 Estándar

   – Descentralización absoluta.

   – Auditoría de seguridad certificada.

   – Código fuente abierto

   – Adaptable a intercambios centralizados.

   – Adaptable a intercambios descentralizados.

   – Compatible con todas las carteras más grandes de Ethereum.

El modelo de empresas descentralizadas ya ha atraído la atención y cientos de millones de dólares financiados por las compañías de empresas más grandes, como Google Ventures, Andreessen Horowitz, Digital Currency Group, MetaStable Capital, Pantera Capital, Bain Capital Ventures.

El equipo de desarrollo de USDDex tiene una amplia experiencia en la industria de blockchain y en proyectos como OpenVZ y Debian. La prioridad más alta se establece en cooperación con gigantes como 0x Relayers y los principales intercambios de criptomonedas. USDDex cumple con todos los requisitos más altos de los intercambios más grandes y está listo para lanzar a mediados de abril de 2019.

¿Por qué USDDex Company?

El equipo profesional de USDDex representa al mundo como una tecnología de vanguardia y una oportunidad para desarrollar la política monetaria estable más independiente, transparente y potencialmente más grande que nunca. USDDex está directamente vinculado al dólar estadounidense y 1 USDDex es igual a 1 USD. Cada USDDex siempre está garantizado en exceso, por lo que nunca tendrá que preocuparse por las fluctuaciones de sus precios y su estabilidad está garantizada independientemente del comportamiento del mercado. La calificación de confiabilidad más alta está asegurada por un código de fuente abierta, una auditoría de seguridad múltiple y exhaustiva y la posibilidad de que cualquier participante busque información sobre la garantía bloqueada de cada USDDex.

Según las previsiones, USDDex eventualmente superará a los jugadores más grandes y se convertirá en la estrella dominante y más útil del mercado. USDDex es un token tecnológicamente excelente que ofrece un valor significativo, relevancia y transparencia. Los primeros grandes inversionistas y varios miles de miembros activos de la comunidad en la industria han felicitado a USDDex por su enfoque único para el llamado activo digital capaz de proteger su valor contra la volatilidad.

¿Cómo puede un inversionista criptográfico alcanzar hasta un 45% de ganancias con USDDex?

Un mes antes de la oferta oficial de stablecoin, el equipo de USDDex tomó la decisión estratégica de lanzar desde el 19 de marzo una etapa adicional de venta con un 45% de bonificación. Su objetivo principal es la participación abierta y activa de la comunidad de cripto en la vida del proyecto. Este enfoque brinda la oportunidad de invertir y obtener ganancias para todos los inversores encriptados que deseen participar. La principal ronda de inversión cerrada se llevó a cabo en diciembre de 2018 exclusivamente para fondos de inversión y superó todas las expectativas, habiendo terminado exitosamente en solo varias horas.

La venta adicional comienza a partir del 19 de marzo en el sitio oficial de USDDex. * El número de solicitudes presentadas y el mayor interés en el proyecto por parte de posibles inversores llevan a la sugerencia de que la etapa adicional de venta se completará durante las primeras horas.

Source