Protección de Segwit2x contra reproducción: manténgase seguro con BTC.com

No importa lo que suceda en la bitcoin fork de Segwit2x en noviembre, la wallet de BTC.com mantiene sus fondos a salvo con la protección contra reproducción en ambas cadenas.

Con las pláticas sobre la bitcoin fork de noviembre próximo, muchos usuarios se preguntan qué sucederá con sus fondos. Puesto que esta fork es muy diferente a la fork de Bitcoin Cash (BCC) de agosto, quisimos tomarnos un momento para afirmar que BTC.com ha tomado medidas proactivas para asegurar que todos nuestros usuarios, en ambos lados de la cadena, estén seguros.

Una inquietud clave ligada a la próxima fork es la amenaza de ataques de reproducción. A diferencia de la Bitcoin Cash fork, ninguno de los lados de la fork de noviembre tendrán implementada la protección contra reproducción. Esto deja la tarea a los proveedores de wallet y bolsa.

Si posee una wallet que no tiene implementada la protección contra reproducción, puede estar en riesgo de que su transacción sea “reproducida”. Esto significa que si usted pagó a su amigo 1 BTC en la Blockchain A, puede que descubra que esta transacción también aparecerá en la Blockchain B.

Obtenga protección contra reproducción con BTC.com

Estamos decididos a mantener nuestra creciente base de clientes segura en la próxima fork. Para ello, vamos a implementar protección contra reproducción en el lado de la wallet en beneficio de nuestros usuarios de wallet.

Los usuarios de wallet de BTC.com podrán gastar bitcoins con seguridad siguiendo la fork, sin el temor de que los reproduzcan.

BTC.com fue uno de los primeros servicios de wallet en ofrecer herramientas de apoyo para Bitcoin Cash (BCC) y, yendo hacia adelante, vamos a seguir adoptando un enfoque proactivo.

Para garatnizar que sus bitcoins tendrán protección contra reproducción, asegúrese de guardarlos en una wallet de BTC.com (u otro servicio protegido contra reproducción) antes de la fork en noviembre.

¿Todavía no tiene una wallet de BTC.com? Cree una en la web o descargue nuestra aplicación de wallet de iOS o Android.

Web: wallet.btc.com

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blocktrail.mywallet

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/btc-com-bitcoin-wallet/id1019614423?mt=8

Source